lunes, 7 de noviembre de 2011

Rajoy vs Rubalcaba

Bueno clase, dejo este artículo porque es un tema muy propio de estos días, las elecciones del 20 de Noviembre. No lo dejo por su contenido, sino porque me ha llamado la atención su título: "Rajoy vs Rubalcaba".
Mentiría si dijese que me gusta la política y el hecho de que así sea entre otras cosas es porque, como nos indica el título, parece más un combate de boxeo con infinitas revanchas que unas elecciones generales. Me explico:
Imaginarse que estuviéramos en crisis...mentira, no hace falta imaginárselo. Bueno, tenemos a un partido que lleva al país de forma desastrosa y no encuentra la forma de arreglar la situación. Mientras, tenemos a otro partido político que sabe como hacerlo. Lo normal será que el segundo espere a que pasen dos o tres años, cuando quizás la cosa este mucho peor, y utilizará esta super idea para hacer campaña y ganar las nuevas elecciones.
Mi pregunta ahora, como ya dijo nuestro queridísimo Mourinho, es ¿por qué?. Votamos (los españoles) a un partido sin saber que lo mejor sería la unión de ellos, la pena es que eso nunca será posible y siempre tendremos un nuevo Tyson vs Holyfield cada cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario