martes, 29 de noviembre de 2011

Carlos Martins, en 'El Larguero': "Sigo jugando porque a mi hijo le gusta verme en el campo"



Como podemos leer en la siguiente noticia, la gente famosa como Carlos Martins, futbolista del Granada y selección de Portugal, también pueden tener problemas graves, como por ejemplo la necesidad de un trasplante de médula ósea para su hijo.
Pensamos que a pesar de la situación difícil por la que pasa su hijo, tiene bastante suerte, ya que es un futbolista famoso y eso es un escaparate perfecto para pedir la ayuda de la gente, pidiendo donaciones y ayuda a compañeros de profesión incluso con más repercusión mediática, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que en una red social aparece pidiéndole a la gente que done.
Estas enfermedades se producen en muchas partes del mundo y afectan a muchas personas, lo que pasa es que no todas tienen la suerte de ser famosas para disponer de canales mediáticos que ayuden a informar sobre la situación y a facilitar la ayuda.
Con esta notica, la gente debería proponerse seriamente el donar, ya que es un acto que no nos cuesta trabajo y puede salvar muchas vidas en peligro. No se debería esperar a que alguien cercano a tu entorno necesite una donación, para llevarla a cabo.
¿Qué pensáis sobre la noticia?, ¿Creeis que Martins tiene suerte? y ¿Pensáis donar en algún momento de vuestra vida o habéis donado ya?


Elena Lafuente Pantoja y Candela López Brasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario