domingo, 11 de diciembre de 2011

"¡Que os f***** bien a todos!"

Buenos chicos después de curiosear noticias varias y ver muchas distintas ya estaba demasiado cansada de la política, la tecnología o la salud y quería buscar algo más novedoso, así que vamos con un poco de sociedad. Esta noticia me ha llamado la atención porque después de escuchar muchas entrevistas de prensa de actores, cantantes, escritores y muchos famosos nunca antes nadie había sido capaz de contestar así. Quizás Bebe, como sabemos todos, es una cantante un tanto excéntrica y le importa muy poco lo que opinen de ella. Pero aun así, ¿os parece correcto como se dirige a los periodistas? Ellos al fin y al cabo están haciendo su trabajo, informar. Bebe saca nuevo disco y los reporteros quieren notificarlo para los lectores. Sabemos que hay veces en que los famosos se cansan del acoso de los perioditas y hay muchos vídeos en los que vemos ataques de ira contra los cámaras o los reporteros, pero siendo este el caso de una rueda de prensa a la que ella accede a ir, ¿no creeis que se pasa un poco de la raya?

4 comentarios:

  1. Completamente ridículo. Hacía tiempo que pensaba que era una maleducada y bastante prepotente por algunos comentarios anteriores -en la entrega de los Grammys su despedida fue "a follar,a follar, que se tocan los planetas"-. Por eso no me causa tanto impacto, ya me esperaba algo así.

    Por otro lado tanta ordinariez es
    desgraciadamente parte vital de los medios -a nivel mundial- con tantos Paquirrines y tantas Belenes Esteban personificando la cara indecente del ser humano. ¡Es inaudito que gocen de tanta audiencia que sigue sus pasos cada semana! Posiblemente, el comportamiento de Bebe no era más que una llamada de atención, una forma de salir en los medios y ser el punto de mira. Desde luego, vaya forma tan lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la actitud de Bebe ante la prensa en la mencionada rueda de prensa es deplorable. No es un comportamiento aceptable, y menos si se trata de una celebridad hablando delante aquellos que después transmitirán lo ocurrido. ¿Es que no se ha parado a pensar en cómo repercutirán sus palabras en sus seguidores? Es cierto que por mucho que guste un cantante, se le mira de otra manera cuando su personalidad no termina de gustar.
    No me imagino qué le habrá hecho actuar de esa manera, pero teniendo en cuanta las no muy buenas críticas que está teniendo su nuevo álbum, quizá haya sido un mecanismo de defensa ante el pensamiento de unas futuras preguntas no muy halagüeñas.
    No obstante, no hay excusas. No se puede tolerar hablar de esa manera tan vulgar e insultante a unas personas que no son culpables de nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente me parece que el problema de esta mujer no es que se encontrara en un momento de ira puntual, la sensación que me ha dado cuando he visto el video es que simplemente es una persona que tiene muy poca educación y, pasándome yo también un poco, muy poca vergüenza, ya que me parece totalmente inaceptable que alguien, sea quien sea, se dirija así a los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  4. Nos resulta algo incomprensible ya que ni en los registros más informales es algo que deba decirse. La única explicación con una mínima "lógica" aunque no por ello justificable es la que bien decís, pues parece haberse convertido en costumbre que la mejor manera de que hablen de ti y tu nombre tenga más relevancia y sonoridad sea esta manera. Con esta intervención Bebe va a conseguir que su nombre y sus canciones se escuchen más que de cualquier otra forma y sin ninguna molestia extra o mayor trabajo. A la vista está, como bien dice Ángela, la fama e importancia que han recibido personajes tan maleducados y vulgares como Belén Esteban o otros que siguen viviendo a costa de sus apellidos o escándalos como Paquirrín.

    Jorge y Rocio

    ResponderEliminar