sábado, 10 de diciembre de 2011

Lip Dub

Bueno pues no se muy bien que etiqueta ponerle a esta entrada, pero como hay un proyecto a finales de este año de hacer un "Lip Dub" en el instituto os dejo esta noticia que publicó el diario El País en verano del año pasado sobre este tipo de vídeo musical. En concreto, la noticia es del que hicimos a principios del 2010 en el colegio Huerta Santa Ana de Gines. La verdad es que es una actividad que si se hace bien y todo el mundo le pone ganas, puede quedar muy bien, y más aún en nuestro instituto, donde el equipo de audiovisuales es muy superior por ejemplo al que tuvimos en aquella ocasión.
Espero que os guste y que os animéis para colaborar en el de este año del instituto.

1 comentario:

  1. Francamente, tenemos muchas ganas de llevar a cabo el Lip Dub. Debemos pensar que no es una actividad con la que vayamos a perder el poco tiempo que poseemos este año y que no debemos malgastar. Tenemos que percibirlo como una gran oportunidad para relacionarnos entre nosotros y vivir nuevas experiencias, así como el maravilloso recuerdo que nos quedará de nuestro paso por el Néstor Almendros.

    Aunque no seamos conscientes, este es el último año en el que podremos disfrutar de estas oportunidades y no tenemos que dejarlas pasar. ¡Animaos!

    Jorge y Rocio

    ResponderEliminar