domingo, 11 de diciembre de 2011

El Madrid se vuelve a rendir a los pies del Barcelona

Tras haberse disputado el ultimo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabeu , vuelve a quedar claro la superioridad del equipo de Pep Guardiola.
El partido comenzó con un tempranero gol del francés Benzema, después de un fallo por parte del portero del Barça en el primer minuto. Después del gol,el Madrid impuso un juego y una presión al equipo contrario que daba la posibilidad de ganar el encuentro.Dicha esperanza se desvaneció al cuarto de hora cuando el barsa empezó a tener mayor posesión del balón y control del partido, hasta el esperado gol en el minuto 30 del chileno Alexis Sanchez.La segunda parte fue dominada por el Barcelona, consiguiendo así marcar dos goles que dejaban sentenciado el partido al completo.El Madrid pudo remontar el partido con dos ocasiones claras de Cristiano Ronaldo , que fue incapaz de convertirlas en gol.Tras el encuentro ambos equipos están empatados a 37 puntos en lo mas alto de la tabla, a falta de disputar el Real Madrid un partido.

Javier Navarro y Javier Torreblanca

3 comentarios:

  1. El Barcelona simplemente fue mejor a partir del minuto 20 aproximadamente, y eso condicionó el partido ya que, sobre todo después del empate, el Madrid perdió toda la valentía que había mantenido anteriormente y le entró ese miedo característico de los últimos clásicos, y ya se sabe, que si al Barça se le juega con miedo, al final te termina machacando.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que reconocer, aunque a algunos nos cueste, que el Barcelona desarrolla un fútbol increíble propio de vídeos juegos o simulaciones. Cuando se le permite desarrollar su juego y se encuentra cómodo en el terreno de juego es imparable. La única forma de intentar frenar su dominio no es otra que plantarle cara y mirarle frente a frente, matar aunque sea muriendo, como suele decirse. Eso sí, siempre con la cabeza bien alta y no buscando justificaciones como más de una vez se han llevado a cabo en árbitros o otro tipo de factores.

    Jorge y Rocío

    ResponderEliminar
  3. También cabe destacar el comportamiento incorrecto, bajo mi punto de vista, de José Mourinho cuando en la segunda parte protesta una falta de leo Messi elevando los brazos increpando al publico. Este señor estropea el fútbol, no sale de ningún campo de la primera división española sin ser insultado y pitado. El real Madrid es, en la actualidad, el mejor equipo del mundo, o por lo menos eso dicen sus vitrinas, no logro entender como Florentino tolera a este impresentable sentado en el banquillo de su club. A pesar de que José Mourinho es un gran técnico, su comportamiento deja mucho que desear y tampoco entiendo como su público no se lamenta de tener un entrenador de este estilo.
    Pese a todo esto, el señor Pep y su equipo logro de nuevo dejar en evidencia a este mediático portugués con este fútbol que enamora.

    ResponderEliminar