lunes, 24 de octubre de 2011

Sevilla a 111 Gigapixeles

Bueno, hace tiempo descubrí esta pagina y me parece que estaría bien que todos pudierais disfrutarla porque me parece una autentica maravilla. Es una gran foto de Sevilla a 111 Gigapixeles. Realmente es una sucesión de muchísimas fotos (explicado como se hace dentro de el enlace).
Ciertamente me parece algo increíble que la tecnología de hoy en día pueda hacer esto porque se puede ver perfectamente por mucho que lo amplíes, y cualquiera puede ver exactamente como es Sevilla.
Espero que os guste y que comentéis que os parece.

Jorge y Rocío

5 comentarios:

  1. Después de los comentarios en clase de esta noticia no me la podía perder, y menos aún al oír la gran impresión que le ha causado a Jorge y la insistencia que ha puesto en que la veamos. Me ha gustado mucho, es impresionante como ha evolucionado la toma de imágenes. La calidad de la imagen roza la perfección, llegando al punto de que incluso se ven muchos cosas inapreciables a simple vista caminando por Sevilla.
    Creo que es una imagen de Sevilla que nadie a visto nunca y muy novedosa. Así cualquiera que no tenga el placer de pasear por las calles sevillanas puede cómodamente desde el sofá de su casa contemplar la belleza de sus paisajes.

    ResponderEliminar
  2. jajaj las cosas hay que saber venderlas mer! Con esto no animo a la gente a que no salga de sus casas y vean Sevilla desde el sofá sino todo lo contrario que vean como es y vayan a disfrutar de ella! :D

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante, aquí os dejo otro ejemplo de este tipo de fotografía. Esta fue tomada en un discurso de Obama y se puede llegar facilmente a la cara de casi cualquier persona. Sin duda se utilizó como medio de seguridad.
    http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

    ResponderEliminar
  4. Pues si, esta bastante bien disfrutar de esto, aquí os dejo otra de París aunque con menos calidad http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html

    ResponderEliminar
  5. (No se porque antes sólo me dejó publicar el comentario como anónimo, ya he conseguido que me reconozca el blog, vuelvo a publicarlo simplemente para que se añada el comentario a mi lista de comentarios)

    Es impresionante, aquí os dejo otro ejemplo de este tipo de fotografía. Esta fue tomada en un discurso de Obama y se puede llegar facilmente a la cara de casi cualquier persona. Sin duda se utilizó como medio de seguridad.

    http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

    ResponderEliminar