martes, 18 de octubre de 2011

Segundo mayor despliegue policial que ha habido contra el dopaje.

Aquí os dejamos la siguiente noticia, en la que se explica un tema actual como es el dopaje deportivo.
Creemos que el dopaje es algo muy injusto, ya que esto implica que quien se dopa tiene una gran ventaja sobre los deportistas que juegan limpio. Por lo que nos parece adecuado los despliegues policiales que se llevan a cabo para descubrir a este tipo de personas. Cada vez existen más casos del dopaje y creemos que es un tema del que se puede opinar bastante. ¿Vosotros qué opináis?.

Elena Lafuente y Candela López.

2 comentarios:

  1. Me parece bien el control que se está haciendo sobre el dopaje.Pero creo que tendríamos que tener mas cuidado a la hora de señalar a alguien. En el caso de la "operación galgo", Marta Domínguez ha sido puesta en libertad por falta de pruebas, y la gente tiene ahora una idea equivocada de la atleta. Al principio todos los medios de comunicación estaban convencidos de que ella era culpable, pero ¿Quién se encarga ahora de limpiar su expediente?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo Adri, me parece super injusto que culpen a alguien sin un testimonio final o unas pruebas que nos puedan mostrar con seguridad la culpabilidad del sospechoso. Ahora la atleta Marta Domínguez está juzgada por mucha gente sin ser cierto de lo que se le a acusado, o por lo menos por esa falta de pruebas.

    ResponderEliminar