jueves, 20 de octubre de 2011

Samsung convertirá tu ventana en un gran display LED dentro de 10 años

Samsung ha anunciado que dentro de unos 10 años será capaz de producir displays de gran tamaño a partir de paneles de cristal normales y corrientes, como por ejemplo una ventana. Asegura que este proceso sera mucho mas barato que la construcción de los televisores LED de hoy en día mediante una nueva técnica que podrás ver en este link. ¿Qué opináis de la idea de poder ver la tele en las ventanas de vuestras casas, en cualquier panel de cristal e incluso en los baños mientras os ducháis? ¿Pensáis que algo tan fantasioso que vemos en las películas de ciencia ficción puede llegar a ser creado y que esté al alcance de todos nosotros?

Jorge y Rocío

1 comentario:

  1. Primeramente me gustaría decir que esta noticia me parece fascinante, es un gran avance en el mundo de la tecnología, y no solo porque se pueda ver la tele en pantallas hechas enteramente de cristal y demás, sino porque también se reduciría la contaminación que produce la fabricación de televisores convencionales.

    Una pantalla plana causa graves efectos en el medio ambiente, como por ejemplo la destrucción de la capa de ozono (sus componentes son más nocivos que el dióxido de carbono),eso sin contar que aunque de ella se reciclen muchos componentes metálicos,no se pueden reutilzar todos, los cuales causan una gran contaminacion de los ríos y lagos la tierra, ya que ``absorben´´ sus agentes nocivos.

    En mi opinión, este proyecto de Samsung sería muy beneficioso, pero habrá que ver el precio desorbitado que tendrá cuando se lance al mercado.

    ResponderEliminar