sábado, 22 de octubre de 2011

La interpol investiga a Ali Syed por supuestas estafas financieras.

Aquí os dejo esta noticia para que deis vuestra opinión.

Como sabemos más de un jeque árabe se dedica a comprar equipos, supuestamente para subsanar los problemas económicos de los clubes y llevarlos hasta los puestos más altos de la liga.

En este caso Ali Syed compró al Racing de Santander este verano. Al principio todo iba viento en popa, no paraba de hacer buenos fichajes y parecía que iba a ser un año nuevo para el Racing. Sin embargo, a echo que el club esté inmerso en un concurso de acreedores y tenga una deuda de 48 millones de euros. Me parece denigrante que un jeque venga a reírse del fútbol español aunque es cierto que no todos los jeques actúan igual.

2 comentarios:

  1. Bueno pues la verdad es que este tipo de cosas se ven venir, todos estos señores que entran en el mundo del fútbol y dicen ser "salvadores" ya sean de procedencia árabe (Ali Syed) o española sin ir más lejos, (Lopera) son gente que por lo general no hacen nada "por amor al arte", es decir, en el fondo lo que pretenden es incrementar su fortuna utilizando a los clubs como mediadores. Siempre he sido de la opinión que lo mejor que le puede pasar a un equipo de fútbol en este sentido es que sus acciones estén repartidas entre los socios del club, (como pasa con el Real Madrid, el FC Barcelona y algún otro) ya que es la única manera de que las decisiones se tomen de la manera más democrática posible y que los que las toman sean gente que realmente quiere lo mejor para el club en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. España, junto con Inglaterra, tiene la mejor liga de fútbol. Esto es así, debido al gran interés que ha mostrado el público español hacia este deporte desde hace ya muchos años. Creo que la forma en la que se vive el fútbol en algunos países europeos es muy diferente a como se pueda vivir en Asia, del mismo modo en que el rugby pasa desapercibido en nuestro continente , todo lo contrario a lo que ocurre en América.

    Por eso, me da mucha rabia que una persona extranjera, que no tiene ni idea de los sentimientos que despierta este deporte en nuestro país, compre un club de fútbol para ver si tiene suerte y consigue sacar algún beneficio. Considero que es una falta de respeto hacia todas la personas simpatizantes de un equipo,en este caso el racing.

    ResponderEliminar