sábado, 22 de octubre de 2011

Las compensaciones pueden costar a BlackBerry más de 80 millones de euros

En una situación de crisis como la actual resulta inverosímil el elevado coste que supone para una compañía no poder facilitar, debido a un problema técnico, conexión a Internet a sus clientes durante 4 días.
Imaginar por un momento la importancia que supondría para un país como España en un momento así recibir una ayuda económica de esta importancia.
Definitivamente debemos habernos vuelto locos por la tecnología e indudablemente nos hemos vuelto 100% dependientes de ella.

¿Pensáis realmente qué es necesario indemnizar con semejante cantidad económica a los damnificados cuando la mayoría de ellos acceden a Internet por puro ocio y diversión? Muchos de nosotros hemos sufrido esta incidencia, ¿tan grave a sido? En cambio, si esto nos sucede en nuestras casas con una compañía incapaz de asumir indemnizaciones como esta, ¿qué haríamos?

Jorge y Rocío

1 comentario:

  1. En mi opinión, sí se debería indemnizar a los usuarios de blackberry ya que aunque en general éstos la usen por motivos de ocio, otros lo hacen con fines profesionales.

    Mi punto de vista se basa en el hecho de que si tú has pagado por ese servicio y te lo niegan, deben, sea por un fallo técnico o por cualquier otro motivo, compensarte de otra manera por las molestias.

    Tambien he de decir que la noticia no es del todo cierta, puesto que se habló de indemnizar a los usuario de Blackberry, pero lo que no se comentó es que esta compensación se hará mediante una tarjeta regalo que se podra canjear por aplicaciones de la blacberry, y no en metálico, como se esperaba.

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