martes, 18 de octubre de 2011

Casey Stoner campeon del mundo de MotoGP

El piloto australiano Casey Stoner consiguió el dia de su veintisiete cumpleaños el campeonato del mundo de MotoGP en el circuito australiano de Philip Island, logrando a su vez para su equipo el título de constructores, colocando a Honda en lo alto del cajón. EL dominio de Honda ha sido aplastante durante todo el campeonato demostrando ser superiores sobre el resto de marcas, dejando ver que su electrónica es infalible y los diferentes estilos de pilotaje de sus pilotos son superior al resto de la parrilla.Esto quedo demostrado en la ultima carrera donde las cuatro Hondas oficiales ocuparon las cuatro primeras posiciones.
Los nuestros hicieron como siempre gala de sus habilidades, sin embargo, Elías volvió a tener problemas con su moto en la tracción y con su equipo y no pasó de la undécima posición. Bautista sufrió una caída a causa de la breve lluvia que cayó en los últimos giros de la carrera cuando ocupaba la cuarta posición, habiendo podido mejorar su mejor posición en carrera, que fue 5º en el GP de Jerez 2011.
Por otro lado cabe destacar la grandísima actuacion del piloto del Caixa Repsol Marq Márquez,demostrando así ser este uno de los posibles campeones de Moto2, y en un futuro campeón de Moto GP. Marquez fue penalizado con un minuto en su timpo de clasificación, viendóse obligado a salir en la última posición de parrilla. En la primera vuelta logró adelantar 22 posiciones, acabando la carrera en 3ª posición después de haber superado a 35 pilotos,sin dejar a dudas de que Márquez tiene madera de campeón.


Javier Torreblanca y Javier Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario